CONDICIONES DE USO
CONDICIONES DE USO
El contenido que ofrece nuestro sitio está reservados y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.
PACKLIFE SA DE CV podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:
Podremos cancelar tu compra o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio, mismo que será entendido bajo los siguientes puntos:
La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado para su acceso.
Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran, la falsificación de identidades o formas de pago.
DATOS PERSONALES
DATOS PERSONALES
PACKLIFE, recolectará y tratará tu información personal al con el objetivo de prestarte un excelente servicio y de este modo se realicen operaciones en forma rápida y segura, exceptuando aquellos casos en los que la normativa aplicable lo prohíba para ello te invitamos a revisar nuestro Aviso de Privacidad.
MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
INFORMACIÓN EN LA COMPRA DE PRODUCTOS
INFORMACIÓN EN LA COMPRA DE PRODUCTOS
Los productos anunciados en www.packlife.mx es lo más exacta y apegada a las características de los mismos, sin embargo en caso de algún error de fabricación por parte de los productos de PACKLIFE o bien de los fabricantes de las marcas autorizadas, en la cual el articulo contiene una característica distinta a la anunciad podrás devolverlo, con su empaquete original y accesorios originales dentro del plazo establecido en la política de Devoluciones y reembolsos.
Es responsabilidad del usuario leer toda la descripción de nuestros productos y visualizar las fotografías antes de confirmar su compra, en PACKLIFE cuidamos los colores que aparecen en nuestro sitio, sin embargo, no podemos garantizar que estos se muestren igual en los diferentes dispositivos.
Nuestra recomendación es que el usuario revise los términos de compra antes de realizarla a fin de cerciorase de los términos, condiciones y restricciones que pudiera aplicar en cada producto.
De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará sobre dicha situación, para que confirmes si aún deseas la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido y devolver el importe pagado. En caso de que no hayas finalizado tu compra, se te notificará el cambio en precio y disponibilidad al ingresar al carrito de compra.
Los precios publicados son importes netos en pesos mexicanos y no incluyen gastos de envío, cargos por manejo, impuestos y/o aranceles o requisitos especiales de embalaje para exportaciones. Aquellos Clientes que reclamen exención de impuestos o aranceles, son responsables de proporcionarle a PACKLIFE la documentación necesaria al momento de la compra o los impuestos serán agregados a su orden
TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO
TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO
Nuestros pedidos una vez procesados, tienen un tiempo de entrega de 4 a 7 días, dependiendo de la zona de entrega.
Si por alguna situación los tiempos cambias, PACKLIFE te contactará e informará por correo electrónico y/o teléfono para informar el status actualizado de tu envío.
En alguna eventualidad de desastre natural o social, mal tiempo o problema político limite la entrega de tu compra, el periodo de envío podría extenderse hasta 30 días hábiles y te será notificado.
RETIRO EN SUCURSAL
RETIRO EN SUCURSAL
PACKLIFE te ofrece la opción de retirar en alguna de nuestras 3 sucursales dentro de un horario de 8:30 am a 5:30 pm previa cita y una vez confirmado que tu pedido esta listo para ser recolectado en nuestro domicilio.
ZAPOPAN – Hernán Cortes #6831, int. B, Miguel de la Madrid, Hurtado, Zapopan, Jal. C.P. 45239, Tel. 33 1931 5309
NAUCALPAN - Calzada de las Armas 7, Fracc. Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, C.P. 53370, Tel. 55 8796 0060
SAN NICOLAS - Av. de la Juventud 350 , República mexicana, Área Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.L., C.P. 66450, Tel. 81 3651 1147
Con la finalidad de brindarte seguridad la entrega de los productos será bajo los siguientes lineamientos.
- Realizar pedido en línea seleccionando la sucursal a la que acudirá
- Se el notificará mediante correo electrónico al usuario la confirmación de que su pedido esta listo para ser recogido.
- Recoger en tienda en un horario de 9:00 a 5:30 pm lunes a viernes, se solicitará una identificación vigente con fotografía y el no de pedido.
- El resguardo de tu pedido se mantendrá en sucursal hasta un máximo de 3 días naturales a partir de la notificación del correo electrónico que su pedido esta listo para ser recogido.
GARANTIAS
GARANTIAS
El usuario cuenta con 30 días para solicitar alguna garantía de cualquiera de nuestros productos, y esta aplica solamente por defecto de fabricación, para ello deberá contactarnos mediante correo a distdigital@packlife.mx o llamar al teléfono 52+ 3323391789, explicando las razones de falla del producto y se solicitará evidencia fotográfica o video, no de pedido o factura de su compra, nombre y apellido.
Restricciones de Garantía.
- Si el producto presenta alteraciones por mal uso.
- Deberá enviarse en su empaque original con sus accesorios completos
- La empresa proporcionara la guía para el envío del paquete y contará con 5 días hábiles para embarcar el producto.
DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
PACKLIFE ofrece 30 días naturales después de la recepción de tu compra para poder realizar alguna devolución del articulo (s), recibiendo un reembolso total del monto pagado, para ello es importante conservar empaque original y que este en las condiciones que mencionamos en nuestra Política de Devoluciones en la que también deberás revisar el lapso de devolución del dinero acorde a la forma de pago realizada para generar tu reembolso.
CANCELACIONES
CANCELACIONES
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de haberse aprobado la compra por el medio de pago asignado. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución de tu pedido, escríbenos en nuestro Chat de la tienda o a llámanos al número de atención a clientes y solicítala, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.
Es importante que recuerdes que en casos de "paquetes", "combos" o "bundles" podremos hacer el reemplazo de algunos artículos, pero no podremos hacer devoluciones parciales. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación. Si al momento de la entrega no le es posible revisar el producto y posteriormente encuentra defectos en su producto, será necesario escribir a nuestro Chat dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del producto.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Si el Usuario aceptó recibir publicidad, promociones, servicios, ofertas y notas de interés de PACKLIFE SA DE CV a través de su correo electrónico, podrá manifestar su deseo de no continuar recibiéndola, a través de correo adistdigital@packlife.mx, contacto@packlife.mx o al . Los Usuarios también podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales.
COOKIES
COOKIES
El Cliente acuerda recibir las Cookies que les transmitan los servidores de PACKLIFE SA DE CV “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso al Portal. Las Cookies pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que éste ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios y/o páginas.