Historia de la empresa

La empresa Packlife tuvo sus inicios el 1 de diciembre del 2010 con la razón social de Karen Alejandra Miranda Rangel, en sus inicios se especializo en la venta de Desechables y Material de empaque, el Director General de la empresa, Erick Díaz de Sandi, empezó a trabajar de manera independiente con 30 clientes a los cuales les distribuía personalmente, contando con una camioneta para reparto y realizando el trabajo administrativo desde su casa. Conforme al crecimiento surgió la necesidad de instalarse en una locación, la cual comenzó en un garaje y conforme las necesidades de la empresa se vieron en la necesidad de contratar un vendedor y un ayudante.

En septiembre del 2011 se consigue un contrato con el gobierno del estado para la distribución de varios productos, lo cual detona un crecimiento más acelerado.

A mediados del año 2012 se une al equipo un socio Capitalista debido al notable crecimiento en la empresa por lo cual se contrató más personal y se adquirieron más vehículos de reparto. En ese mismo año la empresa comienza a incursionar en los artículos consumibles para la limpieza lo que detona aún más el crecimiento de la empresa.

Durante el 2013 se hizo el cambio y el registro a la nueva razón social, Packlife S.A. de C.V. y se mudaron a las oficinas actuales con domicilio en Jarauta #143, colonia San Juan de Dios. Ese mismo año se obtiene la distribución de cepillos el Castor.

Packlife en busca de una mejora continua se afilia a Coparmex en Mayo del año 2013 lo cual ayuda a la empresa a formalizarse y comenzar a planear estratégicamente. Durante el 2015 se cierran negociaciones con la empresa Absormex y se consigue la distribución a nivel estatal de los productos marca Elite, marca líder en Sudamérica en productos de papel.


Valores


Responsabilidades: Ser consiente del compromiso que tenemos hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores para hacer cumplir con ese compromiso en tiempo y forma.

Confiable: Somos una empresa que cumple con nuestra gente y nuestros Clientes. Respondiendo en tiempo oportuno a las necesidades de las personas.

Profesional: Somos una empresa Especializada en Los suministros para la limpieza, la cual dia a dia busca nuevas tecnologías y nuevas formas de satisfacer las necesidades de los clientes.

Misión


Desarrollar a nuestro Asociados para brindar un servicio profesional y de excelencia a nuestros socios comerciales comprometiéndonos con la conservación y respeto del medio ambiente y de esta manera inspirar a la sociedad.

Visión


Líder en el estado de Jalisco en la distribución y venta de las marcas que representamos.